En el vestuario del estadio de Lusail

Sale a la luz la bronca de Mbappé en el descanso del Francia-Argentina: «¡No podemos hacerlo peor!»

mbappe
Mbappé, en el vestuario.

Días después de la derrota de Francia ante Argentina en la final del Mundial se ha filtrado lo que sucedió en el vestuario durante el descanso del duelo en el que el combinado galo perdía por dos goles de diferencia. La cadena pública francesa han desvelado la bronca de Deschamps y Mbappé después de una pésima primera mitad de partido.

El primero en tomar la palabra fue Diddier Deschamps, que se encargó de recordar a sus jugadores que estaban en una final. «Necesitamos más precisión en los pases, más precisión en las decisiones. No sois compactos. Tenéis que estar más cerca uno del otro. ¡No estáis allí! No estáis en ninguna segunda pelota. ¡No estáis jugando una final del Mundial!», afirma el seleccionador francés visiblemente cabreado.

Después, prosigue: «Señores, yo les voy a decir sin enfadarme. ¿Saben la diferencia que tenemos enfrente? Se la voy a decir. ¡Que ellos juegan una puta final y nosotros no!».

«¡Es el partido de nuestra vida!»

Después de Deschamps fue Mbappé el que tomó turno de palabra para recordarle a sus compañeros que estaban el partido de sus vidas. «Es una final de la Copa del Mundo. ¡¡Es el partido de nuestra vida. No podemos hacerlo peor!!. Ellos marcaron dos goles. Nosotros marcamos dos goles. ¡Podemos volver! ¡Hola chicos, la final es cada cuatro años! «, afirmó en unas declaraciones emitidas por TF1.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto